10 islas que puedes comprar como la isla griega de Jorge Mendes

04/08/2015 | Europa Press – Europa Press Español

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. El regalo con el que Cristiano Ronaldo, ha obsequiado a su representante, Jorge Mendes, por su boda, no ha pasado inadvertido por los medios de comunicación.

El delantero del Real Madrid, que ejerció de Padrino en el enlace, ha querido agajasarles con un obsequio nada habitual: una isla griega.

El suceso, adelantado por el portal portugués Move Noticias.com detalla que el precio de una de estas islas puede oscilar entre los 3 y los 50 millones de euros.

Desde mercadofinaciero.com hemos elaborado una lista con 10 islas que puedes comprar aconsejados por los portales megaricos.com e idealista.com

1.- ISLA PRIVADA DE TIGER WOODS
Esta isla privada, propiedad del jugador de golf, Tiger Woods, se encuentra en venta por 6 millones de euros. Situada en Suecia y muy próxima al Lago Mälar, el ambiente rural y campestre son los adjetivos que la definen.

La ínsula fue adquirida por el golfista hace unos diez años y aún no ha sido estrenada. Cuenta con una casa principal de 233 metros cuadrados, pabellón de caza, puerto privado o un ferry con capacidad para doce personas entre otras instalaciones, que se reparten por los más de 250.000 metros que comprenden la isla.

2.- ORIVARU: UNA ISLA VIRGEN DE LAS MALDIVAS
Si lo que estás buscando es emprender un proyecto, esto te interesa. Con permiso para construir un resort & spa de lujo, la isla Orivaru ubicada al norte de las maldivas, puede ser una importante inversión si dispones de 14 millones de dólares (10.9 millones de euros).

Localizada a 45 minutos en hidroavión de Malé, la capital de Maldivas, esta isla, totalmente virgen resulta un paraje ideal para aquellos que busquen desconexión.

3.- RUSKIN/APOLLO BEACH, FLORIDA
Ubicada en Florida, (EE.UU.) este excitante paraje te ofrece la posibilidad de convertirse en tu lugar de escapada por 6.3 millones de dólares, (5.78 millones de euros).

Construida en 1982 y reformada recientemente, la casa principal que está completamente amueblada, ocupa 729 metros cuadrados. La exclusiva propiedad también incluye un muelle privado con ascensor para embarcaciones, equipado con tanques de gasolina en el lugar, para un sinfín de días de pesca, paseos en bote y deportes acuáticos.

4.- CAYO ESPANTO, BELICE
Intimidad, relax, aventura y desconexión. Este rincón de aguas cristalinas es perfecto para una luna de miel o una escapada romántica. De hecho, se encuentra entre los 10 destinos más románticos del mundo.

Ubicado cerca de Belice, las instalaciones de Cayo Espanto destacan por su originalidad y la capacidad de recrear un ambiente muy acogedor. Respecto a su precio, la web no lo específica.

5.- ISLA PRIVADA EN CAROLINA DEL SUR
En el 2007, el Sr. Triplett compró esta isla con el objetivo de construir un resort ecológico corporativo. No obstante, debido a la crisis económica este proyecto no pudo llevarse a cabo y en la actualidad los dueños quieren venderlo por 29 millones de dólares.

El estimulante complejo que se se anuncia como un paraíso al aire libre para pescar, apreciar la vida salvaje o experimentar paseos en kayac, también incluye un sitio arqueológico.

6.- ISLA DE ANDROS EN LAS BAHAMAS
Si buscas algo más económico, puede que esta oferta te convenza. Por 434.000 euros puedes obtener este isla de 24.200 km2 situada en el archipiélago de Andros,(Las Bahamas). Perfecta para la construcción de una casa para realizar una escapada en vacaciones o para pescar, en el caso de que seas un fanático de este aficción.

7.- URUME ISLAND
Al alcance de todos: por apenas 30 millones de yenes (212.400 euros) puedes comprar este mini-archipiélago de tres islas de 2.584 kilómetros cuadrados en la prefectura nipona de Saga, al suroeste del país.

Incluso,por un poco más, 247.800 euros, puedes optar por Urume Island (en shikoku, al sur del país). Un paraíso de 7.400 m2 llena de encanto y relax.

Si eres de los que prefieres no arriesgar comprándote una isla o ninguna de las anteriores te ha convencido, también existe la posibilidad de alquilar.

8.- CALIVIGNY ISLAND EN GRANADA
¿Imaginas vivir durante una semana en una afrodisíaca isla? Esto es posible en Calivigny Island situada en medio del mar Caribe.

Por 124,000 dólares por noche (112,580 euros), tendrás la oportunidad de pasar unos días en esta espectacular isla cuyas instalaciones han sido decoradas por diseñadores reputados como Oscar de la Renta o Richard Frinier.

9.- LITTLE PALM ISLAND RESORT & SPA EN LITTLE TORCH KEY, FLORIDA
¿Alguna vez has soñado con poseer una isla privada para ti y algunos de tus amigos durante un fin de semana? En caso afirmativo, podrás alquilar esta isla situada en el arrabal del Estado de Florida, (EE.UU.)

Pensada para celebrar un aniversario, un cumpleaños o cualquier evento, su paquete todo incluido “Primavera Para una Isla Privada” cuesta $250,000. Tratamiento VIP, eventos privados y el exclusivo uso del resort que es alquilado solamente para ti, es lo que encontrarás en este paraje pese a que el grupo no llene las 30 suites.

10.- MUSHA CAY
Localizada en las turquesas aguas del sur de las Bahamas, a 136 kilómetros al sureste de Nassau, Musha Cay está rodeada por 3 islas más pequeñas que mantienen la privacidad de sus inquilinos.

Con un número máximo de 24 huéspedes, estos pueden elegir entre quedarse en la casa, dormir a la cima de la colina, en una habitación con techos de paja o una villa de cinco habitaciones al lado de la playa.

Un lujo entre Las Bahamas cuyo coste será de 46.000 euros por noche, con un mínimo de 4 días de estancia.

Copyright &copy “Europa Press“.
“Europa Press” is a trade mark of “Europa Press”.
Published for Finanzas para Mortales with authorization of “Europa Press”.
¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!