Buscamos becario online

Finanzas para Mortales, la iniciativa de educación financiera, promovida por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), a través del Santander Financial Institute (SanFi), que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, ofrece una beca para que jóvenes universitarios, se incorporen al equipo de trabajo de una manera diferente, fácil y cómoda para cualquier candidato, de forma online, es decir dónde y cuándo quiera.

El proyecto cuyo objetivo es acercar el mundo de las finanzas a la sociedad española, siempre tiene presente el mundo universitario. Recientemente han incorporado estudiantes de las diferentes facultades de ciencias económicas y empresariales a su red de voluntarios para apoyar la formación presencial principalmente en colegios e institutos y ayudarles a mejorar aspectos indispensables como la oratoria, síntesis de conceptos y confianza en sí mismo, entre otros.

Finanzas para Mortales precisa de la implicación de un creativo amante de la economía y las finanzas, así como de las herramientas digitales, capaz de sumergirse en la red y localizar la actualidad “eco-financiera” que resulte de interés para la sociedad. El candidato deberá destinar parte del tiempo a traducir conceptos al lenguaje “mortal” (aquel capaz de ser entendido por toda la sociedad) facilitando, de tal manera, la comprensión a los ciudadanos.

La oferta se dirige a universitarios y también a alumnos de máster interesados en ampliar currículum y contribuir a mejorar la cultura financiera. La información se encuentra en www.finanzasparamortales.es, y también se puede aplicar a esta plaza mediante el envío de CV y una carta de presentación a contacto@finanzasparamortales.es.

La Fundación UCEIF y SANFI

La Fundación de la UC para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco
Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional
e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por la UC y Banco Santander por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!