Detenido el cliente de un banco que se apropió de 10.000€ que le entregó por error un trabajador

09/19/2014 | Europa Press – Europa Press Español

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva (Valencia) a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida, ya que acudió a una entidad bancaria para efectuar una extracción y se quedó con 10.000 euros más que le dieron por error, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de julio, cuando un cliente de una entidad bancaria acudió a la oficina para efectuar una extracción de dinero de más de 12.000 euros.

Debido a un error del trabajador de la entidad bancaria, le fue entregado al cliente un total de 22.100 euros, es decir, 10.000 euros más de lo solicitado, los cuales le fueron requeridos por responsables de la entidad bancaria. Sin embargo, el cliente aducía no haber recibido esta cantidad económica.

Los agentes, una vez iniciaron las investigaciones, averiguaron que el presunto autor de los hechos, de origen español, si que había recibido por error la cantidad de 10.000 euros de más respecto a la cantidad solicitada, por lo que fue detenido por un presunto delito de apropiación indebida. La Policía consiguió recuperar la cantidad de 10.000 euros, que fue entregada a la entidad bancaria.

Copyright &copy “Europa Press“.
“Europa Press” is a trade mark of “Europa Press”.
Published for Finanzas para Mortales with authorization of “Europa Press”.
¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!