Algunos de los Conceptos Básicos más utilizados #YoMeQuedoEnCasa

Finanzas para Mortales continúa con su misión de seguir potenciando y transmitiendo la cultura financiera a la sociedad y se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo a todo su público nuevos contenidos de educación financiera en modalidad online.

Existen ciertos términos que debemos conocer y manejar correctamente. Esto mismo nos ocurre con conceptos del ámbito de la operativa bancaria que son esenciales para entender muchas de las cuestiones que nos explican en una visita a una entidad financiera.

Por ejemplo, ¿conoces las diferencias entre una transferencia y un traspaso? ¿Sabes lo que es una domiciliación bancaria y lo útil que puede ser? ¿Qué información se encuentra en un extracto?

A todas estas preguntas y algunas más damos respuesta en nuestro siguiente vídeo. Además, te recordamos que, si no eres muy asiduo a los bancos, puedas ver nuestro vídeo de banca online.

 

 

¿Quieres ver más vídeos como este? Pincha aquí

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox