Cuánto Cobrar

¿Eres freelance y no sabes cuánto cobrar por tu trabajo? Esta pregunta es lo primero que verán en la descripción de la aplicación móvil CuantoCobrar en la tienda de aplicaciones de Apple. La respuesta es fácil, usa esta aplicación que te ayudará a llevar a cabo el cálculo de cuanto cobrar como freelancer en más de 70 proyectos diferentes.

Puede calcular cuánto cobrar de dos maneras distintas:

Por proyecto: Nos presenta distintas características, de las cuales tenemos que seleccionar las inherentes al proyecto que vamos a presupuestar. Además debemos indicarle el tipo de cliente y otras variables más. Una vez completado todo lo que nos pregunta lleva a cabo el cálculo y nos indica cuanto se puede cobrar por categoría y además nos ofrece el costo total del proyecto.

Por horas trabajadas: En este caso maneja los gastos personales y laborales tanto al año, como mensualmente y luego calcula cuanto se puede cobrar por el trabajo de tiempo completo o tiempo medio.

Una característica interesante es el apartado tips que contiene artículos con recomendaciones sobre freelancing, startups, diseño web, marketing en línea y tecnología.

Probar herramienta

cuanto cobrar grande

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!