El e-commerce de la Eurocopa

Acaba de empezar la Eurocopa 2016, y es bien sabido por todos que habrá multitud de fans que apoyarán a sus equipos. De sobra es bien sabido, que cuando la selección española juega, las camisetas, banderas, y bufandas de «La Roja» inundan las calles y bares. Pero seguro que más de uno, todavía no tiene su indumentaria «obligatoria».

La mayor parte de las federaciones de fútbol ofrecen sus artículos en sus propias tiendas online, pero la empresa Trusted Shops ha elaborado un informe en donde se detallan en profundidad las diferentes tiendas online.

Como dato curioso, decir que sólo 21 de las 24 federaciones participantes tienen sus propias tiendas online. Esta empresa ha analizado factores como la disponibilidad, la protección de datos, seguridad, costes, entrega, etc, y las ha clasificado en función de cuáles ofrecen las mejores condiciones. Cabe destacar que «La Roja» se encuentra en segundo lugar, por detrás de Turquía. La clasificación completa, en función del número de factores que cumplen, es la siguiente:

  1. Turquía (82%)
  2. España (80,3%)
  3. Suiza (80%)
  4. Hungría (78,2%)
  5. Alemania (78%)
  6. Italia (75%)
  7. Croacia (73,9%)
  8. Gales (73%)
  9. Inglaterra (71,7%)
  10. Alemania (70,9%)
  11. Rumanía (69,5%)
  12. Suecia (69,5%)
  13. Polonia (68%)
  14. República Checa (67,3%)
  15. Francia (66,6%)
  16. Rusia (65%)
  17. Irlanda del Norte (63%)
  18. Bélgica (62,5%)
  19. Albania (58,6%)
  20. Eslovaquia (52%)
  21. Irlanda (50%)

Entre los fallos más comunes que se encuentran están los problemas con la protección de datos, problemas en la entrega, los costes adicionales o el pago.

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox