¿Por qué es necesaria la educación financiera?

El nuevo embajador de Finanzas para Mortales, Goyo Jiménez, quiere acercarte la educación financiera de una manera amena y divertida con nuevos consejos económicos/financieros.

Si eres de los que piensa que la educación financiera es solo para economistas y financieros, te equivocas porque es para todo el mundo, pequeños y mayores. Por ello, el nuevo embajador de Finanzas para Mortales, el humorista Goyo Jiménez, también se suma a la causa de impulsar la cultura financiera en la sociedad.

Es muy importante que seas consciente de la importancia que tiene la educación financiera en tu día a día y para ayudarte a entender aquellos conceptos que ni si quiera te paras a pensar por su rareza y dificultad, te proponemos que Goyo Jiménez te los explique en clave de humor.
¡Así seguro que empezarás a entenderlos!

En esta nueva entrega, a través de diferentes situaciones cotidianas, el humorista te explicará de una manera sencilla y desenfadada una serie de conceptos básicos que debes tener controlados y te servirán para tu vida cotidiana.

Recuerda que puedes disfrutar de más consejos y tips financieros en la sección de Aprende con Goyo Jiménez.