Tras el #BlackFriday llega el #CyberMonday

Si fuiste de los que se quedó responsablemente en casa el pasado viernes sin aprovechar las ofertas de las tiendas con motivo del Black Friday, este lunes tienes una nueva oportunidad.

Un año más llega el famoso Cyber Monday, día en el que los e-commerce lanzan algunas rebajas importantes para rematar aquellos productos que tienen mejor salida, como por ejemplo los pequeños electrodomésticos, televisores, móviles, videoconsolas, y en general, todos aquellos aparatos que no se han podido vender durante el Black Friday.


¿Cuál es su origen en España?

Las multinacionales americanas como Amazon o Ebay fueron quienes impulsaron su llegada a España en 2012. Tras estos años, ambas fechas se han convertido en un fenómeno totalmente consolidado en nuestro país, en el que cada año los consumidores españoles, según Deloitte, gastan la cuarta parte del presupuesto para regalos navideño.

Tras la historia que hay detrás de este día, toca adentrarnos en la práctica y, para ello, nada mejor que de la mano de nuestra nueva colaboradora, la humorista y actriz Eva Soriano.

Estad atentos a los 5 consejos que se encuentran en el vídeo porque te servirán para que, si decides comprar algo el lunes, lo hagas bien. ¡Toma nota!

Recuerda que no toda oferta lo es y haz un seguimiento previo del artículo que quieres comprar, porque se ha observado que en días anteriores las tiendas inflan sus precios. ¡Disfruta de las compras responsables y sigue los consejos de Finanzas para Mortales a través de la web y nuestras redes sociales!

Disfruta de más contenido