Educación financiera

En Educación Financiera tratamos todos esos temas del día a día que afectan a nuestra propia economía, explicando nuestras finanzas de la manera más clara posible. En todas y cada una de nuestras secciones, aportamos información y herramientas para acercar la educación financiera al común de los mortales.

 

APRENDE: Pequeñas lecciones para aprender todo sobre la educación financiera. Explicamos a través de vídeos y documentos todos aquellos conceptos para compaginar la vida cotidiana con las finanzas. Se verán temas como la economía doméstica, tu primer alquiler, tus tarjetas de crédito, etc.

 

PREGUNTA: Aquí está la sección donde damos respuesta a las dudas que cualquier persona ha podido plantearse alguna vez sobre la economía y las finanzas. En cualquier momento puedes contactar con nosotros para contribuir con nuevas preguntas. Algunas de ellas son: ¿Qué son los dividendos?, ¿Cómo invertir en Bolsa? o ¿Están seguras mis acciones si el banco quiebra? Nuestro trabajo es encontrarte la respuesta.

 

HERRAMIENTAS: Aquí podrás encontrar variedad de recursos prácticos para entender y razonar temas cotidianos, en los que la educación financiera es la clave. Administrar una economía familiar no es tan fácil como parece, y para ello aportamos sencillas y útiles herramientas. La creación del presupuesto familiar, el cálculo del tipo de interés equivalente anual (TAE) o la calculadora de hipotecas son algunos ejemplos.

 

FINANZAS EN 140: Palabras clave de la educación financiera con términos de andar por casa y un toque de humor. Todos ellos sacados de nuestros seguidores en Twitter y Facebook. Anímate a contribuir en nuestra sección. #educacionfinanciera #FinanzasparaMortales

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox