Este #BlackFriday compra seguro en Internet

Las compras online van en aumento. Desde regalos, alimentación, ropa, juguetes o dispositivos electrónicos, muchos de nosotros hemos sucumbido ante la facilidad de las compras por Internet. Si eres un comprador habitual, o todavía estás experimentando, desde Finanzas para Mortales tenemos unas recomendaciones de seguridad para tus compras en este #BlackFriday.

1.- Pagar en línea con una tarjeta de crédito o de débito y la entidad bancaria comprobará tu identidad mediante un código pin antes de autorizar el pago.

2.- Pagar con una tarjeta virtual o de prepago que puedes recargar con el saldo que más te convenga.

3.- Si no quieres ceder tus datos bancarios, utiliza aplicaciones que funcionan de intermediarios para evitar posibles fraudes como por ejemplo Paypal, Google wallet, etc.

4.- Si tus conocimientos de la tecnología son escasos siempre puedes optar por los métodos tradicionales: transferencia bancaria o pagar a contrarrembolso.

Sigue nuestras recomendaciones y ¡no corras riesgos!

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox