Llegamos a todos los rincones de España

¿QUIERES SABER DÓNDE ESTAMOS PRESENTES?

Esto sólo es una muestra de todos los eventos realizados

¿QUIERES VER EL LISTADO COMPLETO?

CComentarios

Nombre

Correo electrónico

Comentario

Jornada

Archivo (Máx. 10 MB)

José Lombardía | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos han sido muy participativos con preguntas sobre financiación, comisiones, tarjetas, etc.


Tani Vázquez | Ver jornada a la que pertenece

Hubo varias preguntas relacionadas con la financiación, comisiones y tarjetas, siendo muy participativa por parte de los alumnos sobre todo en la segunda sesión.


Sonia Sánchez | Ver jornada a la que pertenece

Hubo mucha participación en ambos días, con preguntas relacionadas con la financiación, con tarjetas, comisiones y con inversiones en Bolsa. Dada la cantidad de preguntas, se amplió más del tiempo la sesión, no dejando sin atender ninguna de las preguntas que realizaron.


Carlos Vispo | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos fueron muy participativos, alargándose la sesión 30 minutos más de lo previsto por las preguntas que realizaban, todas ellas relacionadas con la financiación, comisiones, tarjetas, bolsa, etc.


Fernando Barbier | Ver jornada a la que pertenece

Las sesiones fueron muy participativas, con preguntas sobre financiación, bolsa, comisiones y medios de pago. Asistieron también los coordinadores de las sesiones, los cuales manifestaron su agradecimiento por la labor que se estaba haciendo, y que sin lugar a dudas a la vista de lo impartido solicitarán más sesiones en un futuro.


María Castañeda | Ver jornada a la que pertenece

Todos los alumnos han mostrado interés en los contenidos que se han dado, y haciéndome llegar sus dudas sobre las tarjetas, financiación, comisiones, etc


María Amparo | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos han estado realmente participativos durante todas las sesiones, preguntando dudas sobre la financiación, tarjetas de todo tipo y comisiones.


José Luis Dapena | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos se han mostrado realmente interesados, realizando numerosas preguntas relacionadas con la financiación, comisiones, tarjetas, etc. Las sesiones me han resultado muy amenas.


José Antonio Montalbán | Ver jornada a la que pertenece

La sesión fue muy bien. Estuvieron cerca de 40 personas. El perfil mayoritario autónomo (como mucho con un trabajador) y el resto Sociedades Limitadas pymes ubicadas principalmente en los polígonos de los alrededores de Atarfe. En cuanto a las actividades son muy diversas, desde el comercio al por menor hasta servicios de todo tipo, algo menos la fabricación. Estuvieron participativos y en palabras de la organización "...encontraron que fue ameno y resultó de mucho interés para los asistentes, máxime en comparación con otras charlas en donde la participación y preguntas fue mucho menor..."


Jorge Manuel Aguado | Ver jornada a la que pertenece

Este año también he disfrutado mucho de la experiencia: El grupo era muy heterogéneo, lo que permite que unos se enriquezcan de otros, y había jóvenes con grandes ideas. Espero haber podido ayudarles en la pequeña parte que me toca, y que tengan éxito con sus proyectos.


Tomás Gómez | Ver jornada a la que pertenece

Estoy verdaderamente emocionado con este colectivo, cómo participan, preguntan y se interesan por todos los temas que tratamos. Es increíble cómo lo asimilan y debaten entre ellos, nos explican sus experiencias y reciben los aplausos emocionados de verdad. Muy reconfortante y enormemente satisfecho con los chic@s de Plena Inclusión.


Ángel Domínguez | Ver jornada a la que pertenece

Todos los asistentes mostraron un gran interés y ello permitió que las sesiones fuesen muy prácticas y participativas. Los asistentes forman parte de un programa de Cruz Roja de ayuda para la incorporación al mercado laboral como autónomos o empresarios y cuentan con un proyecto empresarial definido y experiencia previa como emprendedores. En la mayoría de casos, habían creado negocios en sus países de origen que están tratando de reproducir en el nuestro.


Juan José Fernández | Ver jornada a la que pertenece

Las 4 sesiones impartidas en este IES fueron muy participativas por parte de los alumnos, con muchas preguntas relacionadas con la financiación, comisiones, tarjetas, bolsa, etc.


Pablo Cernadas | Ver jornada a la que pertenece

La sesión fue muy participativa con muchas preguntas relacionadas con las comisiones, con la financiación de proyectos, y financiación a nivel particular, tarjetas, etc.


Santiago Barreiro

Hubo muchas preguntas, relacionadas con los Bancos, comisiones que cobraban, financiación y tarjetas, siendo muy participativos los alumnos, lo cual demuestra la gran inquietud existente por conocer temas que son desconocidos para este perfil de alumnos.


Pedro Bermúdez | Ver jornada a la que pertenece

Fue una experiencia muy bonita, y muy gratificante. Hubo muchas preguntas relacionadas con la financiación, comisiones, tarjetas, etc.


David Álvarez | Ver jornada a la que pertenece

La participación de los alumnos fue muy activa. Preguntaron sobre todo acerca de temas de financiación, sin dejar de lado otras dudas que les iban surgiendo.


Carlos Vispo | Ver jornada a la que pertenece

Los alumnos realizaron muchas preguntas, relacionadas con la financiación, comisiones, tarjetas, bolsa, etc. Las charlas de los dos días fueron muy amenas, lo cual hace que salgas de las mismas muy satisfecho de aportar algo, en este caso a los jóvenes que tan atentamente escucharon todos los temas que se le plantearon y ellos preguntaron.


Paula | Ver jornada a la que pertenece

Fue un taller muy muy interesante, y los asistentes quedaron muy satisfechos. Se nos hizo corto y el trato con Fernando ha sido muy agradable. Muchas gracias siempre por vuestra colaboración.


José Antonio Montalbán | Ver jornada a la que pertenece

A la sesión acudieron algo más de 15 personas, entre padres y madres. Centré la charla en varios temas concretos que eran del interés de los asistentes, como fueron los préstamos, los créditos, las tarjetas, etc. He de decir que fueron realmente participativos realizando numerosas preguntas durante toda la sesión.