‘Finanzas para Mortales’ participa en el magazine ‘rolling stocks’ de Negocios TV

El proyecto de educación financiera ‘Finanzas para Mortales’ participa en la sección que Santander Financial Institute (SANFI) tiene todas las semanas en el magazine ‘Rolling Stocks’ del canal Negocios TV con el objetivo de acercar la educación, formación e investigación financiera a la sociedad. La sección se realiza en directo todos los miércoles a las 16:30h CEST.

Finanzas para Mortales colabora en la sección que Santander Financial Institute (SANFI) tiene todos los miércoles a las 16:30h. en el programa ‘rolling stocks’ de Negocios TV.

Finanzas para Mortales participa en esta sección persistiendo en el objetivo de impulsar la educación e inclusión financiera en la sociedad. El proyecto, que comenzó animando al aprendizaje en economía y finanzas a través de la web, y cuenta también con diversos programas de sesiones formativas presenciales y online, consolida su crecimiento con este espacio de entrevistas que seguro servirá para ayudar a empoderar a la sociedad en materia financiera.

Negocios TV es un canal de televisión de información económica en español que tiene como objetivo contar la actualidad financiera de una manera diferente. Los espectadores pueden ver Negocios TV a través de la TDT en la Comunidad de Madrid, en el dial 125 de Movistar para toda España y a través de diferentes aplicaciones y redes sociales para todo el mundo, teniendo especial presencia en Latinoamérica.

SECCIONES

30/6/2021 | En que consiste la LEY DE CONTRATOS de crédito inmobiliario, con Belén Díaz

23/6/2021 | ¿Cuáles son las principales deducciones en el IRPF 2020? Con Álvaro Fernández Martín

09/6/2021 | Día Internacional de los Archivos, con Begoña Torre

02/6/2021 | Nuevas tendencias en educación financiera, con Lorena Bustos.

19/5/2021 | Ganadores de los Premios Nobel de Economía, con José Carlos Gómez Borrero.

12/5/2021 | Consejos para comprar seguro por internet, con David Gorroño.

.

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox