La Bolsa: ayer y hoy

La Bolsa. Ese lugar mágico plagado de misterio en el que las manos fuertes parece que mueven los hilos y hacen perder a tantos inversores. Ese lugar en el que el dinero es constante y que puede hacernos millonarios o llevarnos a la ruina. Así de crudo y así de mágico puede ser. Un dos por uno que tratamos cada semana en Onda inversión.

Sin embargo, hoy vamos a adentrarnos en ella de otra manera. Conoceremos qué es y cómo funciona.

Empresas y ahorradores se dan cita de forma diaria, a veces durante varias horas en ese lugar. Un lugar creado para que la oferta y la demanda fijen el precio de lo que se quiere vender. Como un mercado de cualquier otro tipo que podamos imaginar. Sin embargo, su magia llega por esa historia en donde veíamos en diferentes películas a brokers teléfono en mano luchando por hacerse con el mejor precio para sus clientes.

Todo eso ha evolucionado mucho en los últimos años y ahora Internet ha ganado la partida. Una historia que tiene muchas aristas, por eso vamos a hablarte también de lo que tienes que vigilar si es que quieres adentrarte en el mundo bursáitl.

¿Sabes qué comisiones te pueden aplicar? ¿Qué tipos de productos financieros puedes encontrar en la Bolsa? ¿Qué riesgos hay? Pues todo eso y mucho más te lo vamos a contar en este podcast. Escucha con atención y apúntate unos cuantos consejos para conseguir que en vez de ir al casino, vayas de verdad a los mercados y consigas, con formación y asesoramiento, unas plusvalías a tu dinero invertido.

Riesgo y oportunidad, todo en uno en una figura cargada de misterio pero que no deja de estar regulado y detrás del que se encuentran personas como tú y como yo. ¡Vente con nosotros a descubrirlo! Y, como premio, te regalamos una definición de esas divertidas a las que os tenemos acostumbrados Finanzas para Mortales, hoy “hipoteca“. ¿Cómo lo definirías tú? Escucha.

Todo esto en nuestro programa de Onda Inversión.

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!