Las apps que lideran las «compras»

compras

Comparte este post

Wallapop conserva su liderazgo de las ‘apps’ del sector del ‘retail’ en el segundo trimestre del año, seguida por los gigantes del comercio electrónico Amazon Compras y Aliexpress, según el estudio realizado por EGMobile, que analiza la cuota de mercado de las empresas en el canal móvil.
En concreto, Wallapop creció un 0,7% en este periodo, seguida muy de cerca por Amazon Compras, que subió un 3,4% hasta situarse a solo medio punto de distancia del líder, mientras que Aliexpress es tercero en el ranking con el 36,9% y un crecimiento del 1,15% respecto al primer trimestre.
En este periodo destaca la subida de Lidl Plus, que se sitúa en cuarta posición con un 21,2%, con un alza del 86% respecto a su cuota de mercado en el primer trimestre del año.
En el ‘Top 10’ figuran Mi Carrefour, con el 18,7% y un crecimiento del 2,2%; Wish con el 18,7% y una bajada del 4,1%; Dia, con el 16,2% y un alza del 9,5%; Joom, con el 14,4% y una subida del 2,9%; Milanuncios con el 11,9% y un incremento del 14,4%, mientras que cierra Ebay, con el 11,8% y una caída del 1,7%.

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox