El fin de esta etapa #YoMeQuedoEnCasa

4

Comparte este post

Finanzas para Mortales ha continuado con su misión de seguir potenciando y transmitiendo la cultura financiera a la sociedad durante el confinamiento, sumándose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Hemos ofrecido durante estas semanas, nuevos contenidos de educación financiera en modalidad online y así lo seguiremos haciendo.

Hoy ya estamos la mayoría de España una nueva Fase y con ella, lentamente volveremos a la vida cotidiana. Por todo lo vivido juntos durante estos dos meses, nuestro vídeo de hoy es un agradecimiento a todos nuestros voluntarios que, a pesar de estar en sus casas, nos han ayudado a continuar con nuestro principal objetivo, fomentar la cultura financiera de la sociedad.

Por todo vuestro apoyo y dedicación, queríamos que fueseis los protagonistas y daros las gracias por vuestro trabajo. GRACIAS por conseguir que; aunque lejos, estemos más cerca.

 

 

¿Quieres ver más vídeos como este? Pincha aquí

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox