Finanzas para Mortales adapta sus programas formativos al formato webinar

Los formadores voluntarios han adaptado las sesiones de educación financiera al formato online para seguir llegando al máximo número de participantes posibles.

No hay nada ni nadie que detenga a Finanzas para Mortales en su objetivo de seguir impulsando la cultura financiera a la sociedad. Debido a las restricciones derivadas de la COVID-19 y con el objetivo de restringir al máximo la actividad presencial, el programa seguirá impartiendo sesiones de educación financiera en formato webinar a todos los colectivos que así lo soliciten.

Los formadores voluntarios están preparados para llevar a cabo sus sesiones de educación financiera en formato online. Para ello, desde Finanzas para Mortales ponemos todos los recursos necesarios a disposición de los voluntarios formadores y participantes que estén interesados en recibir alguno de los programas formativos del proyecto para que la educación financiera continúe estando presente en todos los lugares de España.

Nuestros programas y contenidos siguen las recomendaciones y principios de la Comisión Europea y la Organización para Cooperación y Desarrollo Económicos(OCDE). Además, Finanzas para Mortales es miembro del Plan de Educación Financiera promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España. En el contexto internacional es miembro afiliado de la International Network on Financial Education (INFE).

Las sesiones de educación financiera que impartimos han recibido una valoración media de 9,1 sobre 10 puntos. Un resultado excelente que nos ayuda a seguir mejorando en llegar al mayor número de personas posibles, prestando especial atención a nuestros jóvenes y a personas en riesgo de exclusión social. En el apartado programas formativos de esta web podrás encontrar el programa que más se ajuste a tus necesidades.

Uno de nuestros formadores voluntarios, Francisco Quintela, responsable de Negocios y Pymes en A Coruña de Banco Santander, nos explica cómo se han adaptado para seguir impartiendo educación financiera en formato online.