Finanzas para Mortales, presente en la Noche de los Investigadores 2020

Finanzas para Mortales estuvo presente, una edición más, en la Noche de los Investigadores organizada por la Universidad de Cantabria. Este evento, que se realiza de forma anual, reúne a los principales grupos de investigación de la UC con el propósito de impulsar y dar a conocer sus proyectos. Esta edición, y debido a la COVID-19, el evento se realizó de manera online y de forma simultáneamente en 400 ciudades de 29 países diferentes.

Su principal objetivo es dar a conocer los diferentes proyectos de investigación, así como dar voz a la labor tan importante que los investigadores llevan a cabo en su día a día y apoyar la divulgación de los proyectos de investigación que se llevan a cabo en todo el mundo.

Finanzas para Mortales quiso apoyar a la comunidad científica a través de la educación financiera. Como es habitual, el proyecto participó con diferentes actividades. Por un lado, impartió un webinar sobre cómo aumentar tus ahorros y, por otro, estuvo presente resolviendo dudas de los participantes vía Telegram. Finanzas para Mortales, es su propósito de impulsar la educación financiera, también tiene varias líneas de investigación universitaria en este campo.

A continuación, os dejamos el video resumen de la actividad de Finanzas para Mortales en esta cita anual.

Disfruta de más contenido