Finanzas para Mortales, presente en la Semana de la Ciencia

El auge de la formación online destaca en el número de solicitudes que Finanzas para Mortales recibe semanalmente para impartir sus programas formativos de educación financiera.

Este mes de noviembre ha tenido cita un evento que se realiza anualmente y en el que participamos cada año como es la Semana de la Ciencia. Este acontecimiento es organizado por la Universidad de Cantabria con el objetivo de acercar el trabajo de la comunidad científica a la sociedad.

Nuestro objetivo se repite cada edición y no es otro que el de acercar la educación financiera a los asistentes. En estos días hemos impartido cuatro webinars bajo el título: “El mundo laboral y la creación de una empresa” con una gran aceptación por parte de la comunidad universitaria, así como de estudiantes de colegios e institutos.

Un centenar de asistentes se dieron cita en los webinars en directo programados por Finanzas para Mortales para la Semana de la Ciencia. A continuación, os mostramos algunas imágenes de las sesiones impartidas.

Las sesiones virtuales organizadas por Finanzas para Mortales nos permiten poder continuar cumpliendo con nuestro objetivo de acercar la cultura financiera al mayor número de personas posibles. ¡Enhorabuena a todos!