Finanzas para Mortales se suma a la semana de la educación financiera

Finanzas para Mortales se suma la semana de la educación financiera con diferentes actividades, presentando a todos sus usuarios su nuevo portal web oficial con nuevas funcionalidades, estética y herramientas.

En esta web podrás encontrar todo lo relativo al programa, así como diferentes tips económicos/financieros y de actualidad que te ayudarán a mejorar tu cultura financiera.

Te animamos a que te sumerjas en ella, al mismo tiempo que navegues por todas sus categorías y secciones. Descubre las herramientas y simuladores que hemos preparado para ti. También podrás seguir disfrutando de nuestro gran diccionario financiero, la Wiki Finanzas y el Reto de Finanzas para Mortales, un trivial de preguntas y respuestas.

Durante toda la próxima semana y con motivo del día de la educación financiera que cada año el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) celebran el primer lunes del mes de octubre, Finanzas para Mortales llevará a cabo diferentes sesiones de educación financiera en diferentes puntos de España en formato presencial y online. Estaremos presentes en la Universidad de A Coruña, diferentes colegios y colectivos como Cruz Roja, Fundación Integra y la Federación de Personas Sordas de Cantabria, entre otros.

Además, a partir del lunes 5 de octubre, Finanzas para Mortales lanzará un nuevo concurso de preguntas y respuestas para todas las edades donde solo por acertar las preguntas que te planteamos sobre educación financiera entrarás en un sorteo de una tableta modelo IPAD.

Finanzas para Mortales es miembro del Plan de Educación Financiera promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España. El programa recibió el premio a la mejor iniciativa de educación financiera en los Premios Finanzas para Todos 2018, organizados por estas dos instituciones.