Hoy es un día para agradecer #YoMeQuedoEnCasa

06082018

Comparte este post

Finanzas para Mortales continúa con su misión de seguir potenciando y transmitiendo la cultura financiera a la sociedad y se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo a todo su público nuevos contenidos de educación financiera en modalidad online.

La situación actual nos ha llevado a un cambio radical de nuestras vidas. Sin embargo, gracias a la tecnología estamos conectados y nos sentimos cerca y más unidos que nunca. Finanzas para Mortales sigue apostando por impulsar la cultura financiera a la sociedad de manera virtual. Y las nuevas tecnologías permiten a nuestros voluntarios continuar trabajando desde casa para poder acercar el mundo financiero a miles de personas.

Por ello, queremos agradecer el compromiso, la dedicación y entrega que los voluntarios de Finanzas para Mortales tienen con este programa y la sociedad. Los voluntarios de Finanzas para Mortales, en su mayoría voluntarios de Banco Santander, hacen posible este proyecto y por ello queremos reconocer su labor diaria.

GRACIAS por conseguir que; aunque lejos, estemos más cerca.

 

 

¿Quieres ver más vídeos como este? Pincha aquí

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox