De nuevo apoyando el Día de la Educación Financiera

El próximo lunes 3 de octubre tendrá lugar, por segundo año consecutivo, el Día de la Educación Financiera. Como ya ocurrió el año pasado, Finanzas para Mortales apoya la iniciativa y se sumará a los diversos actos que se llevarán a cabo.

El Banco de España, junto con el apoyo de diversas instituciones y entidades promueven el Plan de Educación Financiera (PEF). Uno de los principales objetivos que se persigue de manera insistente, es aumentar la educación financiera en la sociedad, por ello, desde Finanzas para Mortales venimos trabajando en este aspecto desde nuestros comienzos. En lo que va de año ya se han superado las 380 sesiones presenciales por toda España a las que han acudido cerca de 3.500 participantes. Todo ello gracias al trabajo y esfuerzo de los más de 430 voluntarios concienciados con esta situación.

Son varias las instituciones, entidades y colectivos a los que se han impartido sesiones, pudiéndose hablar de ONGS como la Fundación Secretariado Gitano, Aldeas Infantiles, Cruz Roja o Cáritas; además de asociaciones de colectivos con discapacidad como la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN), y sin olvidarnos de los más de 130 colegios e institutos.

Aparte de las actividades presenciales, la actividad de Finanzas para Mortales viene respaldada a través de su portal web, donde se pueden encontrar multitud de contenidos, de diferentes temáticas y niveles de dificultad, resultando de interés desde para los más inexpertos en materias económicas, hasta los más eruditos.

Es por todo ello, que Finanzas para Mortales seguirá trabajando de manera constante en mejorar la educación financiera de la sociedad en general. Próximamente os iremos desvelando las sorpresas y novedades que tenemos con motivo del 2º Día de la Educación Financiera. Esperemos que os gusten.

edufinanciera2016

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox