Santander Financial Institute se une a la causa #YoMeQuedoEnCasa con MOOCs gratuitos

Santander Financial Institute (SANFI) lanza una convocatoria especial del MOOC “Banca digital y nuevas tecnologías en Finanzas” con una duración de 16 horas

Santander Financial Institute (SANFI), centro impulsado por Banco Santander y la Universidad de Cantabria, lanza una convocatoria especial del curso gratuito y 100% online “Banca Digital y nuevas tecnologías”. Con el objetivo de poder ofrecer a todos los interesados una formación de calidad estos días, el centro pone a disposición recursos online para que las personas que lo deseen puedan formarse desde casa tanto en español como en inglés.
El curso pretende hacer un recorrido sobre la situación del sector financiero en el siglo XXI. Para ello, hará un recorrido por las principales transformaciones que ha experimentado y que actualmente sigue experimentando el sector, junto con la adaptación tanto de las entidades financieras como de los propios clientes. Una vez entendidos los cambios sufridos a lo largo de los últimos años, irá un paso más allá explicando conceptos actuales que aún no son muy conocidos del mundo de la banca electrónica como el término cloud computing, los nuevos medios de pagos en la era digital o la incorporación del Big Data en el sector financiero.
El curso, que está disponible en la plataforma Miríada X, tiene una duración de 16 horas y los interesados pueden acceder gratuitamente a la formación. Además, los alumnos que superen, al menos, un promedio del 75% de los módulos podrán autodescargarse un certificado de participación.
Para aquellos que prefieran optar al certificado de superación oficial del curso expedido por la Universidad de Cantabria deberán lograr superar el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso y abonar la correspondiente tasa de expedición de 40€. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.
Desde SANFI se garantiza a todos sus alumnos una formación de calidad y atención personalizada mediante sus herramientas de formación online. De hecho, el centro ofrece la mayor parte de sus programas en su modalidad online/virtual, alcanzando altos niveles de satisfacción por parte de sus alumnos. Además, las sedes de SANFI Santander y Madrid permanecerán cerradas, continuando la actividad diaria con empleados y colaboradores mediante la modalidad del teletrabajo.
Con estas acciones y recursos, SANFI se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y apela a la responsabilidad de todos para superar juntos esta situación.

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!